miércoles, 1 de abril de 2009

Novedades en San Adrián

En estos últimos meses, son varias las novedades que han llegado a San Adrián del Valle.
A punto de finalizar, la construcción de un nuevo edificio municipal situado junto a las escuelas del pueblo. Este espacio será destinado a fines múltiples: almacenamiento, garaje e incluso como sala de baile para las fiestas del pueblo.


Otros acondicionamientos de menor envergadura son un parking para bicicletas ubicado en la plaza y muy próximo a éste, un cartel con diferentes rutas naturales de la comarca del Páramo. Dicho panel informativo responde a una iniciativa de la Asociación POEDA (Parámo, Órbigo, Esla, Desarrollo Asociado).

2 comentarios:

Paco dijo...

Pues me parece muy bien, todos estos cambios. Ya no se veran las bicis amontonadas en el suelo como cuando eramos chavales.

Unknown dijo...

Hola, soy Natalia, la nieta de Andrés y Luisa. Estoy en Torrelapaja, que es el pueblo de mi madre y mis otros abuelos.
Y desde aquí os mando un saludo y un abrazo para mis abuelos.

Natalia