lunes, 17 de agosto de 2009

El incendio de Alija fue provocado

El incencido que se declaró en Alija del Infantado en el día de ayer, fue intencionado. El incendio que llego a ser declarado de nivel 1, necesito para ser controlado (en torno a las 18:30 h) el uso de dos helicópteros, dos aviones de carga en tierra, una brigada de refuerzo, un bulldozer, una autobomba y dos cuadrillas de tierra.
Este siniestro se une a los de Barrios de Luna y Puebla de Lillo en un fin de semana trágico para el campo leonés.
Información extraída de leonoticias.com

1 comentario:

Noelia dijo...

Hola buenas tardes.
Mi padre nació en San Adrián y a mí todos los años me gusta ir por el verano a visitarlo, aunque no tengo a familiares ya allí. El sábado fui y vi que están arreglado la bodega de Doña Rosa. Me gustaría que si sabes me dijeras si ese arreglo es porque va a ser abierta al público para poderla visitar o simplemente son labores de conservación para que no se termine cayendo. Gracias. Noelia.